Sobre Nosotros

Content In Motion comenzó el 2017 en Lima, Perú, con solo dos colaboradores habituales. Hoy en día, contamos con media docena de redactores y diseñadores gráficos en todo el mundo que nos ayudan a cumplir con una lista cada vez mayor de pedidos de contenido. Incluso viajamos por todo el mundo para conocer a nuestros mejores clientes en persona, lo que siempre es un gran punto a favor.

 

El contenido es realmente muy divertido de hacer, así que abróchese el cinturón para pasar un buen rato. Todo comienza con un "hola", ¡escríbanos a continuación!

Alex 4x5 1.jpg
Alexandra

Alexandra Borzo ama todo lo que tiene que ver con las palabras. Redactora y directora de proyectos, está lista para darle vida a tu marca. Alexandra es miembro fundador de Content In Motion y ha sido publicada en Independent Banker Magazine, en Machucabotones y a través de una secuencia de libros de HowExpert .

1.jpg
David

Con un título en Diseño Gráfico y el otro en Comunicaciones , David Olano es un ingeniero de contenido que puede construir su marca con un hermoso contenido gráfico. David también es un traductor experimentado que hace que el contenido sea más competitivo para cualquier cliente con audiencias objetivo de habla inglesa y española.

Quieres trabajar para nosotros?

Bueno eso depende. ¡Pero solo de un par de cosas! Veamos cómo respondes a estas preguntas y tendremos una buena idea si encajarás en el equipo.

 

1) ¿Cuál es tu modus operandi para producir un trabajo increíble?

2) ¿Quién es el mejor del mundo en lo que haces?

 

Sí, tal vez te preguntemos un poco más después de eso. Pero primero, envíanos un correo electrónico con tus respuestas a estas preguntas. Tampoco le diríamos que no a echar un vistazo a tu portafolio.