Contenido Orientado al Cliente

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Es simple: dividimos el contenido que creamos entre quién será la audiencia de dicho contenido. El contenido orientado al cliente está diseñado para llegar a la audiencia que comprará sus productos o servicios. Eso establece su marca como un líder intelectual y proporciona valor a quienes buscan información.

 

Los blogs son a menudo lo primero en lo que piensan los dueños de negocios cuando decimos "contenido". Sin embargo, el contenido para sus clientes puede ser mucho más que eso, e incluso los blogs se pueden usar y escribir estratégicamente para hacer más que llenar su sitio web. ¡Pregunte sobre nuestro trabajo de infografía, estrategia de SEO y optimización de contenido general, desde su blog hasta YouTube y redes sociales!

 

También nos encargamos de la copia de su sitio web. ¿Cuál es la razón de ser de su web? ¿Y el propósito detrás de cada página? ¿Su sitio está organizado de manera que lleve a los visitantes a donde deben ir? ¿Tiene un embudo para maximizar cada visita? ¿Qué hay de los recursos descargables para capturar a clientes potenciales? Dependiendo de sus necesidades, optimizamos su sitio web y su contenido para permitirle alcanzar sus objetivos.

Nuestros servicios à la carte también incluyen la creación de guías de marca, de modo que todo el contenido creado (por nosotros o cualquier otra persona) se realice de acuerdo con su marca, lo que significa que todo, desde sus colores hasta sus imágenes, respaldará todo lo que haga.

 

Si solo necesita un par de presentaciones únicas, como comunicados de prensa, folletos, mailers, boletines informativos o cualquier otra cosa, cuente con nosotros. Para aquellos de ustedes que ya usan Content In Motion para otro servicios, los servicios à la carta tiene un descuento tarifa por hora.

 

Más que simplemente crear contenido, nuestro equipo crea contenido impulsado por la conversión que se integra en la estrategia de su marca. Cada contenido está pensado para encajar perfectamente en sus objetivos de marketing de contenidos.